Visitan Centauros de Chihuahua la escuela primaria Proyecto Montana PDF Imprimir E-mail
Deportes - Basketbol
Escrito por Redacción   
Martes, 13 de Marzo de 2018 13:13

Este viernes y sábado en el Rodrigo M. Quevedo buscarán las dos victorias en casa.

Con el objetivo de incrementar el fomento deportivo entre la niñez chihuahuense, los Centauros de Chihuahua acudieron esta mañana la escuela primaria Proyecto Montana, previo a su doble agenda de esta fin de semana en el Rodrigo M. Quevedo.

El equipo de la Gente fue invitado a compartir con los niños sus conocimientos y experiencias, pero sobre todo su alegría y amor por el deporte ráfaga, apegado a la filosofía de esta escuela que educa a sus alumnos con un sistema de enseñanza individualizada, en el que el aprendizaje de los niños se impulsa a través de actitud.

En medio de las risas y gritos las niñas y niños participaron en diversos juegos y actividades con los basquetbolistas, quienes no desaprovecharon la oportunidad para animar y responder las dudas de los pequeños que sienten esta pasión por el deporte ráfaga.

Para finalizar la visita todos los Centauros posaron para varias fotos conmemorativas, juegos bastante divertidos y una firma de autógrafos, donde los pequeños pidieron que les firmaran desde camisetas, playeras, cuadernos, hojas y hasta el estómago, llenándolos de alegría a cada uno de los alumnos al ver a sus nuevos héroes.

Cabe recordar que éste viernes y sábado los Centauros buscarán las dos victorias en casa, en punto de las 8:00 de la noche, en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo, enfrentándose a los Industriales de Gómez Palacio el día viernes y el sábado contra Pioneros de Delicias.

Liga de Basquetbol Estatal, 2018

Los encuentros:

Viernes, 20:00 horas

Gimnasio: Rodrigo M. Quevedo

(9no) Centauros Vs Industriales (10mo)

Sábado, 20:00 horas

Gimnasio: Rodrigo M. Quevedo

(9no)  Centauros Vs Pioneros (2do)

 

El Clima