Aprueban se inscriba con letras de oro el nombre de Manuel M. Prieto PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Martes, 13 de Marzo de 2018 13:20

En la sesión de hoy se aprobó incluir al constituyente Manuel M. Prieto en letras de oro en los muros del salón de sesiones del poder legislativo.

Fue el diputado René Frías Bencomo quien presentó esta iniciativa el pasado 7 de diciembre en donde destacaba los logros del Constituyente, pues aparte de  acudir a Querétaro al Congreso Constituyente como el único representante de nuestra Entidad también participó en la creación de la Constitución Política de Chihuahua de 1921 y  fue diputado en la XXVI,  XXVII y XXIXLegislatura.

Es por esto que los que integramos esta LXV Legislatura creemos que honrar la memoria de Manuel M. Prieto, es honrar la memoria de un Chihuahuense ilustre que por sus servicios eminentes en favor del Estado, de la Nación y de la Humanidad, en considerado benefactor de los más grandes valores y méritos patrióticos acunados por el pueblo mexicano, se lee en el dictamen.

Es importante reconocer las aportaciones históricas de Manuel Prieto en un documento tan importante en la vida nacional como lo es la Constitución Política, destacó René Frías, por lo que debe ser un orgullo honrar a quien influyo de manera tan notable en la política de nuestro país.

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua