Manuel Granados presidente nacional del PRD estará en Ciudad Juárez PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Viernes, 13 de Abril de 2018 11:47

Estará el lunes 16 de abril apoyando a candidatos de la coalición Por México al Frente en visitas domiciliarias. Ofrecerá conferencia de prensa. Se reunirá con estructura electoral.

El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática Manuel Granados, estará de visita en el estado de Chihuahua el próximo lunes 16 de abril, donde realizará una agenda de trabajo en la fronteriza Ciudad Juárez para apoyar al candidato de la coalición Por México al Frente, Javier Mendoza Valdez por el distrito 02, tener contacto con los medios de comunicación y reunirse con la estructura electoral.

La agenda que tentativamente se ha aprobado para la frontera es la siguiente:

11:30 horas, conferencia de prensa con representantes de medios de comunicación locales en Cd. Juárez, en el restaurante Sanborns de Paseo triunfo de la República.

13:00 horas, Caminata y visitas domiciliarias de promoción del voto en Colonia Popular en Cd. Juárez.

15:00 horas, comida y plática con la estructura electoral, militantes, diputados, simpatizantes, candidatos y dirigentes del partido en oficina central de Movimiento Marea Rosa en Cd. Juárez ubicada en Santiago Troncoso, esquina con Bocanegra.

 

El Clima