El jueves 31 de mayo será el debate de Candidatos a la alcaldía de Delicias PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Jesús C. Aguirre Maldonado   
Lunes, 07 de Mayo de 2018 14:24

 

Ee ventiló en sesión de la Asamblea Municipal Electoral Delicias (AMED).

 

El Debate de candidatos a la alcaldía de Delicias podría realizarse el próximo jueves 31 de mayo en el salón del Club Rotario se ventiló en sesión de la Asamblea Municipal Electoral Delicias (AMED) además de que para el próximo Proceso Electoral del domingo 1 de julio, día de las Elecciones se avalaron un total de 206 casillas de votación por parte del INE para la jornada electoral.

 

Como ya es tradición previo a cada jornada electoral se contempla este ejercicio democrático que se efectuaría en el salón del Club Rotario, una semana después del arranque formal de las campañas políticas, fue lo arrojado en la sesión de ayer de la, así como el hecho de que se avalaron 206 casillas de votación por parte del INE para la jornada electoral del primero de julio en este municipio.

 

La decisión final quedará supeditada al acuerdo que se llegue entre los diferentes partidos políticos, esperándose se de en un marco de cordialidad y de respeto, con verdaderas propuestas, evitándose las descalificaciones y ataques directos a sus rivales políticos.

 

Las fechas definitivas, así como el número de debates deberá acordarse en los próximos días.

 

Mientras tanto en lo que se refiere a los acuerdos a que se llegó en la sesión de la AMED un total de 206 casillas fueron avaladas por el Instituto Nacional Electoral (INE) para la Jornada Electoral del domingo 1 de julio.

 

Otro de los temas abordados fue en lo referente a la sustitución de la candidatura a una regiduría del PAN, donde renunció a esta postulación el señor Sergio Muñoz Grijalva, a raíz de la polémica que se generó en las redes sociales, tras mencionar éste en su perfil que “los maestros deben irse a trabajar a la maquiladora. Ahí si les pagan puntual cada viernes”.

 

Será Daniel Torres Chávez quien ocupe su lugar. Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)

 

El Clima