Conquistando Sonrisas A.C. te invita al parque “El Reliz” PDF Imprimir E-mail
Noticias - Chihuahua
Escrito por Redacción   
Sábado, 12 de Mayo de 2018 05:05

 

¿Estas listo para ser un héroe sin capa? este 27 de mayo.

 

Conquistando Sonrisas A.C. te invita este 27 de mayo en punto de las 8:00 am. en las instalaciones del parque “El Reliz”  a que participes en la V edición de la carrera pedestre “Corriendo por mil sonrisas”, corre, trota o camina 5 Kilómetros.

 

El boleto consiste en un donativo de $170.00 pesos y beneficiará a los niños y niñas con cáncer de la asociación. Con tu donativo obtendrás 1 playera con la temática “Soy un héroe sin capa”, 1 pin conmemorativo, acceso a puntos de hidratación, área de masajes, música en vivo y la oportunidad de participar en la rifa de dos viajes (Puerto Vallarta y Creel para dos personas).

 

 La carrera nace en el 2014 con el firme objetivo de ampliar los rangos de apoyo a los niños y niñas con cáncer de bajos recursos del Estado de Chihuahua.

 

Tanto los niños como sus familias son beneficiados desde el 2007 a través de los programas y apoyos económicos que Conquistando Sonrisas A.C. otorga de manera permanente. Hablamos específicamente de dos áreas: la emocional y la económica. En la primera buscamos apoyar al menor a través de eventos de esparcimiento, en donde el principal objetivo consiste en recordarles lo importante que es ser un niño, brindando herramientas que aporten de manera positiva en la continuidad de su tratamiento médico.

 

El apoyo económico, consiste en el pago de estudios y medicamentos que se encuentren fuera del cuadro básico de salud, transporte para recibir sus tratamientos y entrega de despensa.

 

Todo lo anterior, lo hacemos a través de un comprometido grupo de 50 jóvenes voluntarios que actualmente aportan lo más valioso que tienen… su tiempo. Gracias a ellos la organización cuenta con programas como el llamado “Apadrinamiento interno” y “donación de sangre y plaquetas” siendo este último, uno de los más demandados por las familias de los niños.

 

ABITAT nuestro patrocinador oficial te invita a ser “Un héroe sin capa”, apoya la V edición de Corriendo por mil sonrisas y corre con tú familia. Únete a  nuestra meta de 1500 corredores y logremos juntos apoyar a más niños y niñas con cáncer del Estado de Chihuahua.

 

Gracias a cada uno de los que han hecho posible que este año llevemos a cabo orgullosamente una V edición, un especial agradecimiento a todos los que hoy en día ya son parte de nuestra meta: EMYCSA Ingeniería en estructuras , Pavimentos Arturo Armendáriz S.A de C.V, Grupo Cano, Técnica Eléctrica de Parral, S.A. de C.V., Grupo Cementos de Chihuahua, Leche Zaragoza, Ortopedia Chihuahua, La Cabaña Smokehouse.

 

Estafeta, Grupo Cubimsa, Woko Loco, Centro de Exposiciones Chihuahua, Megaradio, Focus Arquitectura, Lilo Fotografía, Distribuidora de Frutas y Legumbres “El Tigre”, Proyectos y Servicios en Madera, Ilion comunicación visual, Green Lemon , Barbacoa “El Profe”, Exitour agencia de viajes, Hotel Villa Santa Cruz, Iron & Wood Products

 

“Por que una sonrisa, lo puede todo”

 

Contáctanos:

614 197-57-85

FB: Conquistando Sonrisas A.C.

WEB: www.conquistandosonrisas.com

 

El Clima