Festeja SUTSEMUDE a las Madres y a los Niños con una Comida en El Paraiso PDF Imprimir E-mail
Cultura - Arte y Cultura
Escrito por Jesús C. Aguirre Maldonado   
Lunes, 14 de Mayo de 2018 08:19

 

En el centro recreativo “El Paraíso”, municipio de Rosales, con 1 mil 400 personas.

 

El Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Delicias (SUTSEMUDE) organizó este sábado 12 de mayo un convivio conjunto en honor a las madres y a los niños, en el que logró reunir en el centro recreativo “El Paraíso”, municipio de Rosales, alrededor de 1 mil 400 personas.

 

Los días “De las Madres” y “Del Niño”, fueron celebrados juntos con la única finalidad de que la gran familia de trabajadores sindicalizados, jubilados y pensionados disfrutaran con sus esposas, abuelas, hijos y nietos, y algunos invitados, informó el secretario general, José Roque Soltero Rodríguez.

 

Durante el festejo conjunto se ofreció diversión, comida, pastel, refrescos, bebidas, juegos y regalos a todos los asistentes, lográndose una verdadera convivencia familiar donde los trabajadores se organizan en grupos de cinco, y la organización sindical les ofreció lo necesario para realizar el convivio con sus seres queridos, aunque brilló por su ausencia la autoridad municipal, pues ni siquiera un representante se mandó.

 

“Nosotros a los trabajadores y sus familias les dimos una cantidad de carne, tortillas, aceite, agua purificada, hielo, pastel y a los niños les entregamos una bolsita de dulces a cada uno”, destacó Soltero Rodríguez.

 

Los asistentes disfrutaron de las albercas y chapoteaderos, dándose la convivencia generalizada.

 

Soltero Rodríguez dijo que este convivio está pactado dentro del Contrato Colectivo de Trabajo y se viene realizando año con año. Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)

 

El Clima