Un éxito fue la celebración de la Miniolimpiada del Colegio Belmont PDF Imprimir E-mail
Noticias - Chihuahua
Escrito por Redacción   
Lunes, 14 de Mayo de 2018 12:42

 

Como invitada especial estuvo la medallista olímpica Damaris Aguirre.

 

Padres de familia y personal docente del Coegio Belmont organizaron la edición número 11 de la Miniolimpiada del plantel, la cual tuvo como sede las instalaciones del Gimnasio Rodrigo M. Quevedo. A con atractiva y brillante ceremonia de inauguración, en la que los niños de nivel preescolar hicieron los honores a la Bandera Nacional y a la de las Olimpiadas.

 

La invitada especial en esta ocasión fue la medallista olímpica Damaris Aguirre quien emitió un mensaje para los niños y sus familias respecto a la importancia de promover el deporte desde pequeños.

 

El objetivo de la Miniolimpiada la cual cada año es efectuada, es que los niños y sus familias se integren en una actividad en la que todos puedan participar, ya sea como deportista o como espectador. Los pequeños aprenden la relevancia del deporte.

 

Para la escuela Belmont la Miniolimpiada representa el evento deportivo más importante, además de que también desarrollan otras actividades en el año, como el Día de la Familia y la Feria del Emprendedor.

 

El Clima