Pony Estándar quiere robar espectáculo en inicio del Campeonato 2018 El Dorado Speedway PDF Imprimir E-mail
Deportes - Automovilismo
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Miércoles, 16 de Mayo de 2018 04:52

 

Regresa la emoción al óvalo de concreto; este sábado 19 de mayo en punto de las 4 de la tarde.

 

Seis meses de espera han sido demasiados para el gusto de los pilotos y no se diga para los de Pony Estándar, que en número de casi 3 decenas esperan robarse el espectáculo con la parrilla más surtida cuando este próximo sábado 19 de mayo inicien su participación en el Campeonato 2018 en El Dorado Speedway, el cual tendrá como marco de lujo la 3era. Fecha del Serial Nacional de mayor prestigio, como lo es Nascar México Series.

 

Siendo la categoría semillero del automovilismo estatal, el famoso Avispero de la categoría Pony Estándar ya se reporta listo y dispuesto a brindarle un gran espectáculo a los aficionados que se den cita para el doble espectáculo que será la fecha de Nascar y el inicio del Campeonato Regional 2018 en el óvalo de mil metros de longitud enclavado en el municipio de Aldama.

 

Con un parque de casi 60 autos en el estado, se espera que por lo menos una treintena se haga presente en esta importante fecha, para de esta manera aprovechar el escaparate que representa correr ante miles de aficionados que estarán disfrutando del regreso de Nascar después de poco más de dos años de ausencia.

 

La tercia de pilotos ganadores del campeonato 2017, encabezados por el monarca reinante de la categoría Ricardo González (16) de la Escudería Audioexpress, Elio Becerra (69) de La Yarda Crew y Rafa Yáñez (33), vienen dispuestos a refrendar la rivalidad que los vio disputarse el título en la temporada anterior y obviamente Becerra y Yáñez tratando de desbancar al Campeón González.

 

A ellos se unirán pilotos como Oscar “El Fantasma” Orozco (37), los hermanos Aarón (44) y Mario Salcido (48), Daniel (91) y Valeria Rendón (72B) del BRT Racing, Luis Carrillo (75), Iván García (R1), Rube´n Soto Jr. (25) y varios otros que sin duda alguna saldrán con todo por la victoria o por lo menos obtener algún lugar en el pódium de los ganadores.

 

Los organizadores invitan al público en general para que asistan a la primera fecha del campeonato que se llevará a cabo este sábado 19 de mayo en punto de las 4 de la tarde, donde además podrán presenciar las categorías nacionales de Nascar México Series como lo son la Mikel’s Trucks y la Peak V8 junto con las 4 categorías del Campeonato Regional.

 

El costo será de $275.00 para público general y para conocer las demás opciones de precios y localidades, pueden consultar la página oficial de Facebook que es “El Dorado Speedway”.

 

Este inmueble se encuentra ubicado en el km. 24 de la carretera Chihuahua a Aldama, yendo hacia a Aldama a mano izquierda en el letrero de la casa hogar Lirio de los Valles.

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua