Yako Rodríguez, de la coalición “Juntos Haremos Historia", con pastores evangélicos PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Sábado, 09 de Junio de 2018 10:52

 

Candidato de Morena a la diputación federal por el 7° distrito.

 

“No pretendo abandonar a la comunidad evangélica como lo han hecho otros políticos, durante mi trayectoria como líder campesino y activista social, nunca he dejado una causa y después de 40 años, ni pienso comenzar a hacerlo. Pueden contar con mi persona siendo o no diputado federal” expresó Yako Rodríguez, candidato de Morena a la diputación federal por el 7° distrito.

 

Yako, dijo que el acompañamiento de la comunidad cristiana es primordial para corregir  el rumbo de México, ya que la labor de los pastores se centra en el enriquecimiento espiritual y la renovación de valores basados en la familia y el bien común.

 

“Su labor es un ingrediente indispensable para el bienestar de nuestro estado y nuestro país; desde el Congreso de la Unión, trabajaré para representar sus necesidades y les puedo asegurar que legislaré a favor de la familia, núcleo de la sociedad” agregó.

 

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” dijo a los ahí presentes que este 1 de julio tenemos la oportunidad de iniciar un cambio verdadero en nuestro país, ya que con los candidatos de Morena, encabezados por Andrés Manuel López Obrador , tienen como eje central de sus propuestas, no mentir, no engañar y no traicionar al pueblo.

 

El Clima