Sobre acusaciones del PRI contra Anaya PDF Imprimir E-mail
Noticias - Seguridad
Escrito por Enf. Angélica Zamora   
Lunes, 11 de Junio de 2018 14:45

 

CARTA AL DIRECTOR.

 

En procesos electorales echamos nuestras campanas al vuelo y nos sentimos como los elegidos del señor. Esto les pasa precisamente a algunos, a muchos de los que andan en la campaña como candidatos, como apoyadores de la misma o como simples comentadores. En relación a las acusaciones contra Ricardo Anaya sobre lavado de dinero y otros trinquetes, se ha ido con toda la carga de caballería el gobierno federal y el PRI, lo que resulta por demás caricaturesco porque como se dice, todo lo que digas será al revés, así decíamos de chavalillos, ¿se acuerda?

 

Una de las últimas expresiones fue, que si tuviera vergüenza Anaya pues ya hubiera renunciado a su candidatura. Yo no estoy en ningún partido ni me interesa, pero lo que sí me interesa es que ya no gane el PRI porque seguiríamos metidos en la vil corrupción en que nos tiene Peña Nieto, de plano, para hablar en cristiano. Y no vamos a decir que si Péña Nieto y Meade tuvieran vergüenza mejor renunciaran porque la vergüenza simplemente para ellos no existe, pero sí les podemos decir a viva voz en cuello que mejor se callen porque están escupiendo para arriba, y usted sabe hasta los niños lo saben, que el que escupe para arriba pues se moja con su misma saliva.

 

Pues que ya se borró de la historia el caso de Odebrecht, la Casa Blanca, el socavón, el apoyo a los gobernadores corruptos, el proteger a César Duarte porque es cómplice de Peña Nieto, el caso de la Coneja, caso en que también está Peña, y muchos etcéteras, que falta espacio hablar de todo lo que nos está asfixiando. Y un suceso por demás cursi y ridículo, la señora Claudia Ruiz Massieu, el otro día salió en la televisión, en You tube, en cuanta cosa hay para transmitir lo que se nos antoje, salió informando que el PRI y toda la bola, habían acudido a la OEA a poner la queja sobre Anaya, puras tonterías, y como dice el PEJE, ante la corrupción del PRI gobierno, todo lo que se haga son cosas de niños de pecho. Es como comparar a un vago de barrio con el mismo Satanás.

 

No soy fan de Anaya, nada más como digo, apoyo la verdad, y ya estoy hasta el copete que se siga haciendo pasar por Blanca Nieves o la Cenicienta este fatal gobierno priista. Nomás.

 

¡ENTREGUEN A CÉSAR DUARTE, YA ESTUVO!

 

Atte. Enf. Angélica Zamora

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua