"El PRI y el PAN han traicionado a México, nadie debería de volver votar por ellos" Yako PDF Imprimir E-mail
Noticias - Chihuahua
Escrito por Redacción   
Lunes, 11 de Junio de 2018 10:55

 

Aseguró Yako Rodríguez, en la comunidad de Chopeque.

 

 

Chopeque. – “Recibos de luz, gasolinas, diésel y gas a precios fuera del alcance de la mayoría de los mexicanos, son la herencia del PRI y del PAN. Ningún mexicano debería de votar por sus candidatos. Esos lobos disfrazados de ovejas tienen como única prioridad el defender los intereses de los más ricos, nosotros los pobres, no estamos en su agenda, no les interesamos” expuso Yako Rodríguez, candidato de Morena a diputado federal por el 7° distrito.

 

Ante más de 400 personas de la comunidad de Chopeque, municipio de Cusihuiriachi, Yako aseguró que los precios desmedidos de los energéticos tienen de rodillas a las amas de casa, a los comerciantes, al campo y al transporte, y son una herencia del PRI y del PAN como consecuencia de la Reforma Energética que promovió Peña Nieto y la cual la avalaron los hoy candidatos a la presidencia y el senado Ricardo Anaya y Gustavo Madero.

 

Dijo, que quienes en el pasado traicionaron a los mexicanos, hoy andan pidiendo de nuevo el voto, como si fuera poco el daño que ya han causado a las familias mexicanas, pero además exhibiendo el desconocimiento de las necesidades de la población rural, a quienes hasta internet prometen, cuando ni computadoras tienen.

 

“Hace unos días se me acercó una señora de una comunidad cercana a Bocoyna, quien traía en sus manos el recibo de la luz de su casa por un importe de 24 mil pesos. ¿Cómo es posible?  si en su casa lo único que tiene  es un foco para iluminarse y algunos aparatos de cocina y la Comisión Federal de Electricidad ya hasta la amenazó con demandarla” dijo.

 

El candidato continuó diciendo que ya recorrió los 19 municipios, asegurando que, en la zona rural, la la gente se queja del grado de abandono que sufren por parte del gobierno estatal y federal, quienes solo los buscan en época de elecciones.

“En México hay ricos a quienes el gobierno no les cobra nada, ni impuestos, pero hay muchos pobres a quienes los sangra hasta dejarlos en la calle, ese es el gran problema de nuestro país. Con Andrés Manuel López Obrador eso se va a terminar” ratificó.

 

Para finalizar, Yako aseguró a que como diputado federal llegará y se irá con las manos limpias y orgulloso de haber servido a nuestra patria, por lo que este 1 de julio pidió a la comunidad entera, que dediquen una hora de su tiempo y acudan a las urnas a votar por todos los candidatos de Morena.

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua