Alfredo “Freddo” Peña se compromete a rehabilitar parques de la ciudad PDF Imprimir E-mail
Noticias - Chihuahua
Escrito por Redacción   
Martes, 12 de Junio de 2018 06:26

 

Busca reforestarlos e invitar a la población a unirse en esta campaña.

 

Alfredo “Freddo” Peña, candidato a diputado federal por el VI distrito del Partido Verde Ecologista de México y su equipo continúan realizando recorridos por varias colonias de la capital, con el objetivo de escuchar sus inquietudes y buscar una sinergia entre las propuestas y las principales necesidades de la ciudadanía, para mejorar la calidad de vida de todos los Chihuahuenses.

 

Los habitantes de esta zona solicitaron al candidato la rehabilitación de un parque que aseguran tiene mucho tiempo abandonado, por lo cual Alfredo “Freddo” Peña se comprometió con los colonos a llevar esta petición directamente al Gobierno Municipal y a realizar personalmente las tareas de reforestación.

 

“Freddo” Peña comentó que durante los recorridos ha percibido a una población comprometida e interesada con el medio ambiente, por lo cual aseguró que se harán las tareas necesarias para motivar a todos a unirse en las campañas de reforestación, ahorro de agua y cuidado de las mascotas.

 

Comentó además que la ciudadanía se ha mostrado muy positiva y ha apoyado las propuestas del Partido Verde Ecologista de México, así como su candidatura para ser en un futuro representante como legislador en el Congreso de la Unión.

Finalmente el aspirante envió un agradecimiento a quienes diariamente abren la puertas de sus hogares para recibir a todo el equipo de campaña.

 

 

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua