Gana Maru Campos la elección para reelegirse en la presidencia municipal de Chihuahua PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Domingo, 01 de Julio de 2018 22:54

Según encuestas de salida, la coalición Por Chihuahua al Frente gana las diputaciones federales y locales en el estado de Chihuahua, así como el triunfo del síndico, por una ventaja considerable.

 

Con sustento en las encuestas de salida, dirigentes del Partido Acción Nacional dieron a conocer el triunfo contundente de María Eugenia Campos Galván, para repetir en la presidencia de la ciudad de Chihuahua.

 

Maru se dijo emocionada y lista para seguir trabajando por los chihuahuenses, continuar juntos en esta tarea extraordinaria, que permita brindarle mejores condiciones de vida a toda la gente.

 

Voceros de Acción Nacional, encabezados por Arturo Portillo, confirmaron el triunfo de Maru por más de cincuenta puntos sobre su más cercano perseguidor, Fernando Tiscareño de Morena y de Alejandro Domínguez del PRI.

 

Anunciaron que prácticamente se llevaron el carro completo en las elecciones, al ganar, según el conteo rápido, las diputaciones federales y locales en el estado de Chihuahua, así como el triunfo del síndico del PAN, por una ventaja considerable.

 

En información ante los medios, Maru Campos se dijo satisfecha y lista para seguir trabajando a favor de la gente, especialmente de los grupos más vulnerables, al tiempo que agradecía las múltiples muestras en apoyo de mucha gente a los que termino dando las gracias por todo y sigamos juntos por Chihuahua, repitiendo el eslogan que manejó durante su campaña.

 

Según dio a conocer el vocero del PAN, las tendencias son irreversibles en las candidaturas de Miguel Riggs, Alán Falomir, Miguel Latorre, Rocío González, Blanca Gámez, Jorge Soto y Georgina Bujanda, así como el síndico Amín Anchondo, por lo que al parecer alianza PAN, MC y PRD se lleva carro completo en Chihuahua capital.

 

A las 20:30 horas el presidente del PAN Estatal, Fernando Álvarez Monje, apoyó y refrendó el triunfo de los candidatos al Senado por la coalición Por Chihuahua al Frente (PAN, PRD y Movimiento Ciudadano).

 

En otros resultados de la elección, Armando Cabada y Javieer Gonzalez Mocken seguían en apretado conteo de votos, y el independiente Alfredo “Caballo” Lozoya prácticamente había barrido por la presidencia en Parral.

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua