Atenderá desarrollo social con brigadas médicas los municipios de Matachí y Camargo PDF Imprimir E-mail
Noticias - Chihuahua
Escrito por Redacción   
Lunes, 09 de Julio de 2018 12:45

 

También acudirán a dos colonias prioritarias en la capital del estado.

 

Con una variedad de servicios integrales, esta semana las brigadas médicas de la Dirección de Cohesión Social y Participación Ciudadana de la Secretaría de Desarrollo Social atenderán a familias de los municipios de Matachí y Camargo, así como en zonas prioritarias de la capital del estado.

 

La jornada iniciará el martes 10 de julio con servicios gratuitos de atención médica, odontología, optometría y salud de la mujer a familias jornaleras migrantes que laboran en el municipio de Matachí.

 

El jueves 12 de julio, se brindará servicios a las y los habitantes de la colonia La Soledad, en la calle Lorenzo Ávalos y 76, donde las atenciones se enfocarán a los niños y niñas que asistan al cierre de la Veraneada 2018 en esta zona.

 

Por otra parte el día viernes 13 de julio, las brigadas de Cohesión Social se instalarán en las calles Río Atuel y Río Cisne de la colonia Vistas del Norte.

 

Finalmente, el próximo sábado 14 de julio, los servicios integrales se trasladarán a la población de La Perla, en el municipio de Camargo, por lo que la dependencia estatal convoca a las familias de la región para aprovechar los servicios gratuitos. 

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua