Dispone la Universidad Tecnológica Sur de espacios para nuevo ingreso PDF Imprimir E-mail
Cultura - Arte y Cultura
Escrito por Redacción   
Martes, 10 de Julio de 2018 11:23

 

Este jueves 12 de julio es el último día para entrega de ficha.

 

La Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur dio a conocer que aun cuenta con espacios para cursar algunas de las carreras que ofrece, por lo que invita a los egresados del nivel medio-superior a solicitar su ficha a más tardar este jueves 12 de julio.

 

Esta institución, formadora de profesionistas, se ubica en el kilómetro 3 de la carretera Chihuahua a Aldama.

 

Cuenta con espacios disponibles para cursar la licenciatura en Gastronomía, las ingenierías de Nanotecnología y de Logística Internacional y como Técnico Superior Universitario en Mecatrónica Área Robótica.

 

Al ser una universidad pública, en la UTCh Sur los estudiantes tienen acceso a programas de becas Manutención-Chihuahua y Becas al Desempeño Académico, por lo que un alto porcentaje de alumnos cuentan con ese tipo de apoyo.

 

La formación en la institución está basada en un modelo de competencias profesionales con alto contenido práctico. Así, las y los jóvenes que ingresen a cualquiera de las carreras, tendrán los conocimientos necesarios para operar el equipo más moderno cuando se desempeñen como profesionistas.

 

Además, los egresados contarán con las habilidades y competencias necesarias para dirigir equipos de trabajo altamente productivos en el sector industrial, empresarial y de servicios.

 

La entrega de fichas concluye este jueves 12 de julio y es requisito indispensable para con su periodo de entrega de fichas para realizar el examen del Ceneval y poder ingresar al cuatrimestre septiembre-diciembre 2018.

 

Para mayor información sobre el proceso y requisitos para la entrega de fichas, consulte la página web www.utchsur.edu.mx o comuníquese a través de whatsApp al número (614)192-84-85.

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua