Invita AKAM SURÁ, Asociación Chihuahuense de Diabetes, al 2º. Campamento Especial de Verano PDF Imprimir E-mail
Deportes - Principal
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Miércoles, 11 de Julio de 2018 05:30

 

Los días 16, 17 y 18 de agosto en horario de 9:30 a 16:30 horas en las instalaciones de Cedipol, en actividades acuáticas y al aire libre.

 

Todo está listo para que AKAM SURÁ, Asociación Chihuahuense de Diabetes, Organización sin fines de lucro, arranque la Segunda Edición del Campamento Especial de Verano de Diabetes 11 y 12, AKAM SURÁ 2018, que estará increíble, durante los días 16, 17 y 18 de agosto, en horario de 9:30 a 16:30 horas en las instalaciones de Cedipol.

 

Lo anterior fue dado a conocer por Florencia Vargas responsable directa de esta importante agrupación, que apoya desinteresadamente a niños y niñas, jovencitos y jovencitas, por el solo motivo de guiarlos en el apendizaje para saber sobre llevar este padecimiento en mejores condiciones de calidad de vida.

 

El campamento de verano tendrá como escenario las magníficas instalaciones de Cedipol, que amablemente autorizan las autoridades correspondientes, donde todos los inscritos podrán disfrutar de actividades diversas, además de la grata convivencia entre ellos, sus maestros y familiares, actividades entre las que destacan actividades acuáticas, uso de la alberca para recreación y juegos, aprendizaje espontáneo, actividades recreativas en áreas al aire libre, todo esto bajo el lema de “jugando aprendemos”.

 

La inscripción tendrá un costo simbólico de recuperación de 300 pesos por persona, e incluye: alimentos, playera conmemorativa, el nuevo monitor de glucosa instant de accu-chek, kit de campista y mucho más, porque vivir sano, es vivir feliz, reza la consigna.

 

Todas las actividades del campamento estarán apoyadas con Profesionales de la Salud de MEDTRONIC, especializados en el tema, así que sin riesgos y con atencion, simplemente conviviendo sanamente la agrupacion AKAM SURA, estara aportado su granito de arena, como lo ha venido haciendo desde hace tiempo, para apoyar a personitas con este padecimiento, a fin de que puedan sobrellevarlo con una vida sana, felices y en alegre y franca convivencia.

 

Cedipol esta ubicado en la avenida Paseo del Real 18501, Colonia Jardines del Sol, el cupo sera limitado, el 16, 17 y 18 de agosto en horario de 9:30 a 16:30 horas. Mayores informes a los siguientes telefonos: 614-160-8383 y 614-115-9066.

 

El Clima