Chihuahuense Rodrigo Montoya, flamante Campeón Mundial de Raquetbol en San José, Costa Rica PDF Imprimir E-mail
Deportes - Principal
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Sábado, 18 de Agosto de 2018 14:06

Se impone en la gran final norteamericano Charly Pratt al que venció por parciales de 15-14 y 15-9, en emocionante partido.

 

El Chihuahuense Rodrigo Montoya logró coronarse como Flamante Campeón Mundial de Racquetbol, en el evento que tuvo como sede la ciudad de San José en Costa Rica.

 

Montoya tuvo una dura jornada ante el norteamericano Charly Pratt al que venció por parciales de 15-14 y 15-9, en emocionante partido que tuvo una duración de 1 hora con 15 minutos y 24 segundos.

 

El destacado raquetbolista logró su pase a la gran final a vencer al colombiano Sebastián Franco por parciales de 1508 y 15-13, para de esa manera entrar a la fiesta grande y adjudicarse el ansiado campeonato mundial de la especialidad.


La noticia corrió como reguero de pólvora por las principales salas de redacción de México, Costa Rica e incluso Estados Unidos, donde se reseña la hazaña de este gran Raquetbol Chihuahuense.

 

Directivos del Raquetbol nacional, así como del estado de Chihuahua, junto con familiares y amigos, se han mostrado orgullosos de este gran triunfo que vuelve a poner a Chihuahua en el escaparate internacional.

 

Montoya será recibido este fin de semana en su tierra Chihuahuense y el lunes a temprana hora le tienen preparada una rueda de prensa con medios locales para conocer directamente sus impresiones sobre este gran logro.

 

El Clima