Condenan diputados del Pes ataque contra el presidente electo Blas Juan Godínez PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Valentín Ramírez   
Sábado, 08 de Septiembre de 2018 13:45

 

Piden a la Fiscalía General y al gobernador esclarecer este hecho violenta.

 

La noche de este viernes sufrió un atentado el presidente electo por Encuentro Social, doctor Blas Juan Gódinez, a un día de tomar protesta como presidente municipal de Gómez Farias.

La coordinadora de la fracción parlamentaria del Pes en Congreso del Estado, Marisela Sáenz Moriel condeno la violencia que se vive en Chihuahua, por lo que pide a la Fiscalía General y al goberador Javier Corral Jurado esclarecer este hecho violento.

"Confiamos en la pronta recuperación de nuestro compañero, todos los que conformamos Encuentro Social estamos consternados por lo sucedido y oramos por la salud de Blas", señaló.

El PES exige al gobierno estatal que ofrezca resultados inmediatos a la ciudadanía y que los elementos policiacos realicen su labor eficiente.

Hoy la inseguridad que se vive en todo el estado de Chihuahua es galopante, lo demuestran las denuncias de los ciudadanos, aquejados por el incremento de robo de automóviles, homicidios, feminicidios, extorsiones.

La estrategia de seguridad del gobernador Javier Corral ha sido un rotundo fracaso es desesperante ver que día con día se comenten crímenes que enlutan a las familias en todo el estado, los chihuahuenses votaron por la promesa de que íbamos a tener un estado seguro.

Los diputados de Encuentro Social exigimos justicia y el esclarecimiento de los hechos de manera inmediata.

 

El Clima