Eliseo Compeán refrenda compromisos durante Toma de Protesta en el municipio de Delicias PDF Imprimir E-mail
Escrito por Jesús C. Aguirre Maldonado   
Martes, 11 de Septiembre de 2018 13:03

 

Refrenda compromisos para la Administración Municipal 2018-2021.


 

Jesús Aguirre Maldonado (Texto y Fotos).- Eliseo Compeán Fernández tomó protesta como Presidente del Gobierno Municipal 2018-2021, la noche de este domingo 9 de septiembre en la Explanada de Presidencia Municipal, en el que será su segundo mandato consecutivo, luego de haber estado en el 2016-2018 tras haberlo reelegido la ciudadanía en las pasadas elecciones del domingo 1 de julio.

 

También se hizo la toma de protesta a Regidores y Síndica, en un acto abierto a todos los delicienses, dándose cita alrededor de cinco mil, pues se colocaron sillas en toda la Explanada del Reloj Público.

 

La Toma de Protesta estuvo engalanada con la presentación de la Banda de Música de la XI Región Militar, representantes de Gobierno del Estado y autoridades de los tres niveles de Gobierno.

 

Durante la ceremonia protocolaria se proyectó un video alusivo al Segundo Informe de Gobierno Municipal de la pasada Administración Municipal 2016-2018, se instalaron los trabajos del Ayuntamiento con la guía del secretario Municipal, Manuel Villanueva Villa, y con esto se tomó la protesta a Eliseo Compeán Fernández, a los regidores y a la Síndica, Juana Suárez Valles, esta última de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

 

El Presidente Municipal, Eliseo Compeán Fernández, en su mensaje, refrendó el compromiso de seguir trabajando por el bienestar de las familias delicienses, resaltando que estarán trabajando de la mano los tres niveles de Gobierno, junto al Estatal y Federal, siempre respetando las distintas ideologías, anteponiendo el trabajo por un sólo fin: Delicias.

 

Subrayó los logros alcanzados por la Administración 2016-2018 que recién concluye y para los próximos tres años que inician este lunes 10 de septiembre anunció el próximo arranque del programa “Tarjetas Rosas”, que beneficiará a 10 mil mujeres jefas de familia.

 

Y en su compromiso con la Educación, refrendó el compromiso de aumentar a siete mil las becas para estudiantes, así como continuar con los diferentes apoyos municipales.

 

Se dijo agradecido por la confianza de los delicienses al decidir nuevamente por esta opción para el Gobierno Municipal.

 

Por su parte el Secretario General de Gobierno, César Jáuregui Robles, enalteció la confianza de los delicienses hacia Eliseo Compeán, dijo, "cuando las cosas se hacen bien, se deben de mejorar, y en Delicias la gente decidió reconocer la eficiencia y buenos resultados".

 

Al finalizar la Toma de Protesta, alrededor de la mitad de los asistentes se fueron, pero la otra mitad se quedaron para escuchar y disfrutar las diferentes melodías interpretadas por la Banda de Música de la XI Región Militar, quienes complacieron a la gente con temas nacionales, algunos popurríes michoacanos, sinaloenses, de José Alfredo Jiménez, melodías de Juan Gabriel y sin faltar para beneplácito se tocó el Corrido de Chihuahua.

 

La gente disfrutó, pasó una velada agradable y hasta bailó. jesusaguirre Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

El Clima