Registra 95 por ciento de avance construcción de puentes vehiculares Santa Clara PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Miércoles, 12 de Septiembre de 2018 13:48

 

Dicha obra incluye 2 mil 732 metros cuadrados de banquetas y guarniciones a lo largo de la prolongación avenida Los Nogales.

 

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas, abrirá paso a los puentes vehiculares que se encuentran en la prolongación avenida de Los Nogales y circuito de la Provincia de Albacete a tercera semana de septiembre.

 

A la fecha cuenta con 95 por ciento de avance total de la obra y en estos días se está por concluir los trabajos de construcción de banquetas, guarniciones y señalización con pinturas en calles.

 

La obra que beneficiará a más de 10 mil habitantes del fraccionamiento Santa Clara en sus distintas etapas, colonias aledañas y personas que circulan a diario por esa zona, incluye la construcción de muros de mampostería, base de concreto hidráulico en los puentes, obras de drenaje y estructuras, además de 2 mil 732 metros cuadrados de banquetas con guarniciones a lo largo de la prolongación avenida Los Nogales.

 

Con una inversión de 4 millones 399 mil 602 pesos, que conecta a ambos sentidos de la avenida con dos puentes a distintas alturas de la prolongación, ayudando a mejorar la circulación vial, apoyando al comercio local y a vecinos quienes trafican diariamente por esta zona.

 

El Gobierno Municipal sigue comprometido con la ciudadanía para brindar mejores servicios en infraestructura vial, buscando que se pase más tiempo en familia y no en el tránsito vehicular.

 

El Clima