La gran Final del Torneo de Masters del ISSSTE el domingo de la Independencia PDF Imprimir E-mail
Deportes - Basketbol
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Jueves, 13 de Septiembre de 2018 08:55

 

Dinosaurios contra los Sixties, en disputa por el título en el gimnasio del ISSSTE.

 

Luego de que en la jornada anterior se dieron en resultados muy atractivos en el Torneo de Basquetbol Master del ISSSTE, el comité organizador tiene proyectado el rol de juegos de la gran final, en el marco del espíritu independentista del domingo 16 de septiembre.

 

Por lo pronto en resultados de la jornada anterior del basquetbol Master, el ISSSTE KARIKE venció a los ExAlumnos de la Secundaria 1, por pizarra final de 75 a 34

 

El equipo de los Dorados vence a los Águilas 46-37, La Cima se impone 67-60 al team Avance y los Sixties le pegan por ausencia a los Dinosaurios 2-0, que aún no regresaban de la era mesozoica.

 

Rol de Juegos de la gran final para este domingo 16 de septiembre

 

En la gran final de este atractivo torneo del Basquetbol Master del ISSSTE, a las 9:00 horas juegan el trabuco del  ISSSTE-KARIKE contra los Ex Alumnos de la Secundaria 1 por el 3er. lugar y en el horario estelar de las 11:00 horas van por el campeonato del torneo los potentes equipos de los Dinosaurios contra el fuerte equipo de los Sixties, en disputa que sacara chispas y lucirán las carrileras y fuscas del día de la Independencia.

 

La invitación es abierta para todos, en el gimnasio del ISSSTE de Nombre de Dios, no se lo pierda y festeje en grande el 16 de septiembre.

 

El Clima