Martin Morales Almanza, nuevo Presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos “Pancho Cano” PDF Imprimir E-mail
Deportes - General
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Viernes, 21 de Septiembre de 2018 12:31

 

Morales Almanza dio a conocer algunas actividades inmediatas a realizar; sustituye en el cargo a Sergio Juárez Baca, que terminó su periodo.

 

Martin Morales Almanza es el nuevo Presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos “Pancho Cano”, para el periodo 2019-2022, en reunión que tuvo lugar en céntrico Restaurant de esta ciudad capital.

 

Morales Almanza es un cronista con experiencia sobrada en la locución y más de 20 años de pertenecer a la asociación, y estará ocupando esta responsabilidad durante los próximos tres años, en sustitución de Sergio Juárez Baca, que terminó su gestión como presidente, empatando este nombramiento con el nuevo periodo de la Alcaldesa.

 

Al nuevo directivo lo estarán apoyando en las principales carteras Gilberto Carmona Lucero cómo Secretario y Jesús Ramírez López como Tesorero, en tanto que como Vocales quedaron Arnoldo Gaytán, Nicolás Flores y Efraín Morales, encabezando la Comisión de Honor y Justicia quedó Sergio Juárez.

El nuevo presidente de la Asocrode hizo uso de la palabra para agradecer la confianza depositada por sus compañeros y dio a conocer en líneas generales algunas de las actividades inmediatas que se realizarán, destacando entre otras, la formalización de la convocatoria para el próximo Premio Teporaca que se realiza en coordinación con la Presidencia Municipal de Chihuahua.

 

Destacó igualmente la tarea de iniciar los trámites para formalizar legalmente la organización de Cronistas como una Asociación Civil, la actualización de los Estatutos, un Congreso Anual de Cronistas, cursos de actualiación y capacitación, un torneo de Raquetbol, una carrera pedestre, una campaña de actualización de asociados, así como un plan de apoyos para los integrantes de la Asociación, y la celebración de reuniones periódicas para unificar y mantener comunicado de manera permanente al gremio.

 

Otra de las actividades proyectadas por el nuevo presidente es hacer una visita de cortesía a la Alcaldesa María Eugenia Campos Galván y a la Coordinación del Instituto Municipal del Deporte que encabeza Orlando Villalobos, para la presentación de la nueva mesa directiva.

 

El Clima