Protesta Unión Ciudadana contra Javier Corral por actos de corrupción PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Miércoles, 10 de Octubre de 2018 18:55

Exigían poner fin a la justicia selectiva y encarcelar a cómplices de César Duarte protegidos por el actual gobierno.

 

 

El activista social, Jaime García Chávez, acompañado de integrantes de la organización civil Unión Ciudadana, protestaron estar tarde contra el gobernador Javier Corral Jurado, por actos de corrupción, cuando está en puerta la realización del Encuentro Nacional Anticorrupción en esta ciudad de Chihuahua.

 

La protesta se realizó en caravana de vehículos que avanzaron desde la estatua de Villa hasta la plaza Hidalgo, donde frente a Palacio de Gobierno se manifestaron, entrando incluso a la explanada del edificio de Palacio, portando pancartas y exigiendo fin a la justicia selectiva.

 

“El Gobierno Javier Corral es el más inútil y más ineficiente que registra la historia en los últimos 50 años”, dijo el abogado Jaime García Chávez, líder de Unión Ciudadana.

 

“No sólo la Procuraduría General de la República se ha negado a atender la denuncia de Unión Ciudadana contra César Duarte y sus cómplices, también la Fiscalía de Javier Corral. ¿Y dónde está Jaime Herrera Corral?, ¿y dónde está Pedro Hernández, ex secretario de Salud, prestanombres de César Duarte?, ¿Dónde está la autonomía universitaria y los casi mil millones de pesos faltantes? Este gobierno ha invertido millones en la operación justicia para Chihuahua y los peces gordos siguen libres”.

 

La exigencia se prolongó por la tarde-noche en la explanada de Palacio de Gobierno.

 

El Clima