Continúa operativo tierra-aire para localizar a estadounidense desaparecido en Urique PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Lunes, 05 de Noviembre de 2018 12:04

Se amplió la búsqueda por cinco comunidades más y se han destinado poco más de 100 agentes de CES, AEI, CEPC y del IESP Chihuahua.

 

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) y la Agencia Estatal de Investigación (AEI), intensificaron la búsqueda en Urique del ciudadano estadounidense, Patrick Braxton-Andrew, quien desapareció el pasado 29 de octubre.

 

El operativo es apoyado por personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil, así como policías municipales y cadetes del Instituto Estatal de Seguridad Pública (IESP), con rastreos pedestres en las comunidades Barranco Mesa de Moribo, Cerro el Gallego, Cieneguita Lluvia de Oro y la Mesa de Arturo.

 

De igual manera el norteamericano es buscado a través de drones y una avioneta del Gobierno del Estado de Chihuahua, para sobrevuelos en zonas de acceso difícil.

 

La Fiscalía General del Estado (FGE) recordó que el operativo fue desplegado a través de sus corporaciones, desde el reporte de su desaparición, con más de 100 agentes para fortalecer la referida investigación.

 

De esta manera la CES y la AEI mantendrán de forma permanente los trabajos y las diligencias en la región, como parte de la atención y puntual seguimiento que se le da al caso.

 

Además, está a disposición el número de emergencias 9-1-1, para reportar cualquier información que se tenga sobre el paradero Patrick Braxton-Andrew.

 

El Clima