Maduro "El invitado incomodo de México" PDF Imprimir E-mail
Opinión - Columnas
Escrito por Nadia Esther Ramírez Castañeda   
Martes, 06 de Noviembre de 2018 21:30

Nadia Esther Ramírez Castañeda.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, vendrá al país a la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México, lo confirmó Marcelo Ebrard, próximo secretario de Relaciones Exteriores.

Tras el anuncio, algunos usuarios en redes sociales, entre ellos, escritores, políticos y ciudadanos han manifestado su molestia y desaprobación de que el presidente de Venezuela este invitado bajo el hashtag #MaduroNoEresBienvenido.

El New York time expreso que si alguien representaba la mafia del poder, ese es maduro.

"No se trata de una opinión personal. Tampoco es una conspiración del capitalismo internacional. Hay informes, datos concretos, confesiones… Si alguien representa en Venezuela a “las mafias del poder” es Nicolás Maduro".


Siguen las expresiones en redes sociales, políticos, incluso en la cámara de diputados que se han declarado en contra de la invitación al mandatario de Venezuela.

Mucho se ha dicho sobre el tema, pues resulta contradictorio a la ideología que maneja el presidente electo, pues hoy por hoy a dejado ver que sus intenciones van más allá de lo que se dijo en campaña, además de los escándalos que se han desatado con su manera de manejar al país antes de tomar protesta.

A pocos días de tomar su lugar cómo presidente de la República Andrés Manuel López Obrador nos deja con Muchas dudas, y en expectativa de cuales serán sus pasos, además del rumbo que podría tomar el país, que se encuentra en la denominada cuarta transformación.

 

El Clima