Registra 25 por ciento de avance Gimnasio de Box en Jardines de Oriente PDF Imprimir E-mail
Deportes - Box
Escrito por Redacción   
Sábado, 10 de Noviembre de 2018 11:11

En él practicarán más de 80 niños de colonias aledañas.

 

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas, trabaja en la construcción de un gimnasio de boxeo dentro de la colonia Jardines de Oriente, entre las calles Parque Central y Parque España, que a la fecha registra un avance del 25 por ciento en sus trabajos, estimando que termine a finales del mes de diciembre.

 

Con una inversión de 1 millón 800 mil pesos, se tiene proyectado que la obra  de la construcción del gimnasio cuente con oficina, baños y recepción, para dar un mejor servicio a los habitantes de la zona que ya practicaban dicho deporte.

 

Al momento los trabajos que se han realizado son la cimentación en el área, muros del gimnasio, red hidrosanitaria y comienzan a laborar con la instalación eléctrica, en un espacio de 256 metros cuadrados.

 

Manuel Ortiz, colono de Jardines de Oriente, maestro de boxeo y principal precursor de la obra, hace mención de lo importante que son estas labores para la comunidad, ya que después de dos años y medio pueden contar con un espacio digno para más de 80 niños y jóvenes que practican este deporte, alejándolos de las malas compañías y adicciones.

 

El Gobierno Municipal en coordinación con la ciudadanía, continúa trabajando para ser un gobierno más cercano a los chihuahuenses escuchando sus inquietudes y solicitudes, para una mejor ciudad.

 

El Clima