Logran regidores del PT que se liquide adeudo de hace décadas a ex braceros PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Sábado, 01 de Diciembre de 2018 12:46

Del Fondo de Apoyo Social para ex Trabajadores Migratorios Mexicanos.

 

Los regidores del Partido del Trabajo en el municipio de Camargo, Carlos Herrera Zepeda y Karina Camacho, informaron que ya fue publicada en el Diario Oficial de la Federación la lista de los beneficiarios de los apoyos programados del Fideicomiso 10230, Fondo de Apoyo Social para ex Trabajadores Migratorios Mexicanos.

 

Los petistas, explicaron que la lista contiene los nombres de 4 mil 672 en todo el país, y para el estado de Chihuahua fueron un total de 193 beneficiarios del apoyo social, mismos que recibirán la cantidad de $38,000.00 (treinta y ocho mil pesos) cada uno.

 

“Nos sentimos muy orgullosos de haber logrado nuestro objetivo, nosotros entregamos la lista de los ex braceros de Chihuahua a la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados, la cual se encargará de destinar los recursos”, dijo Carlos Herrera.

 

Por su parte la regidora Karina Camacho, precisó que por fin se hizo justicia para los ex braceros al concretarse el pago que se les adeuda desde hace décadas. “Nosotros estamos citando a los beneficiarios de Saucillo, La Cruz, San Francisco de Conchos, en nuestra oficina en la presidencia municipal de Camargo para ayudarles a la documentación y puedan acudir a cobrar su pago de $38,000.00 sin ningún problema”, puntualizó.

 

Por último, añadió que los regidores y líderes del Partido del Trabajo están disponibles en sus oficinas en todo el estado para atender cualquier duda de la ciudadanía.

 

El Clima