Dará gobierno reconocimiento a docentes con 40 años de servicio PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Lunes, 03 de Diciembre de 2018 11:55

Con esta distinción, las y los homenajeados se hacen acreedores a una medalla de oro, diploma de reconocimiento y un estímulo económico.

 

A través de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH), el gobierno estatal reconocerá con la condecoración “Maestro Altamirano” al personal docente federalizado con 40 o más años de servicio, en los niveles de Educación Básica, Media Superior y/o Superior.

 

Con esta distinción, las y los homenajeados se hacen acreedores a una medalla de oro, diploma de reconocimiento y un estímulo económico.

 

Aquellas personas interesadas deberán cumplir dichos años de servicio, al 15 de mayo de 2019 y acreditarse con plaza docente.

 

Para participar en este reconocimiento es necesario que maestras y maestros presenten una serie de requisitos que avalen sus labores de enseñanza, entre los que se encuentran:

 

Copia del primer nombramiento, hoja de servicios, comprobantes de pago, CURP, credencial de elector y acta de nacimiento, entre otros.

 

Dicha entrega se realizará el próximo año, en el marco de los festejos por el Día del Magisterio; en lugar, fecha y horario, acordados por parte de SEECH con la Sección 8 del SNTE.

 

El plazo para la recepción de solicitudes de las maestras y maestros interesados en recibir este homenaje y reconocimiento por sus años de servicio, inició este domingo 2 de diciembre y concluye el próximo jueves 13 de diciembre a las 15:00 horas.

 

La documentación requerida deberá ser entregada en las fechas señaladas en cualquiera de las siguientes direcciones:

 

Oficinas de la subdirección de Personal de SEECH, en Avenida Antonio de Montes No. 4700, en la colonia Panamericana, en la ciudad de Chihuahua.

Oficinas Regionales de SEECH, en Ciudad Juárez, Hidalgo del Parral, Cuauhtémoc, Delicias, etc.

 

Para mayores informes las personas interesadas pueden comunicarse a los teléfonos 614-4-29-13-35, extensiones 13054,13052 y 13049.

 

 

La entrega de esta distinción se hace en coordinación con la Sección 8 del SNTE.

 

El Clima