Construyó Gobierno Municipal dos puentes en beneficio de mil 500 habitantes de la zona rural PDF Imprimir E-mail
Cultura - Arte y Cultura
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Martes, 04 de Diciembre de 2018 14:33

Con una inversión de un millón 861 mil 653 pesos, moradores de La Casita y El Vallecillo cuentan con dos pasos vehiculares.

 

 

El Gobierno Municipal construyó dos puentes vehiculares en las comunidades de: La Casita, ubicada en el seccional de Ciénega de Ortiz, y en El Vallecillo, perteneciente a El Charco, para mejorar el tránsito vehicular y el desarrollo socioeconómico de dichas comunidades, informó Mauro Parada, Director de Desarrollo Rural.

 

El funcionario municipal indicó que con una inversión de un millón 861 mil 653 pesos que costaron ambas obras, se beneficiaron a más de mil 500 personas al mejorar el transito por caminos pavimentados y se evita el aislamiento que provoca el crecimiento de los arroyos en temporada de lluvias.

 

En La Casita se rehabilitó el puente que resultó dañado por las crecientes extraordinarias derivadas de las precipitaciones pluviales con una inversión de un millón 197 mil, 86 mil pesos para beneficio de muchas comunidades de esta importante zona, informó.

 

Finalmente Parada Muñoz explicó que en El Vallecillo se construyó un cruce vehicular de 14 metros de largo por 7 de ancho, con tres claros intermedios, lo que evitará que cuando sube el caudal del arroyo divida en dos a los habitantes de esta importante comunidad de El Charco.

 

El Clima