¡Una sonrisa no tiene precio! Confirman la carrera de Guantes y Bonetes de beneficio PDF Imprimir E-mail
Deportes - Principal
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Martes, 04 de Diciembre de 2018 13:08

La inscripción será con un regalo bondadoso de no menos de $500 pesos, para pequeños de escasos recursos.

 

 

Con el firme propósito de llevar momentos de felicidad a niños y niñas en condición de precariedad, fue confirmada este mediodía la 12ava. edición de la Carrera de Guantes y Bonetes 2018, y 8ava. del Serial Municipal, que pide como requisito de inscripción juguetes no bélicos con valor no menor de 500 pesos, que serán entregados el 25 de diciembre en colonias desprotegidas y vulnerables.

 

La tradicional carrera está proyectada para realizarse el domingo 16 de diciembre a partir de las 9 de la mañana, en el recorrido del 6.5 kilómetros de la pista del Parque El Rejón, donde esperan no menos de 300 personas entre atletas, niños, niñas, jóvenes y padres de familia, que correrán, trotarán o caminarán en este atractivo evento.

 

Lo anterior fue comentado por Gustavo Quezada Terrazas, Mister Teporaca, en rueda de prensa celebrada en el Salón Consistorial de la Presidencia Municipal, acompañado del regidor Juan José Abdo Fierro de la Comisión del Deporte, CP Norma Sánchez Ruiz de Macopisa, el Lic. Jorge Marave en representación de la diputada Lourdes Valles Armendáriz de Comisión del Deporte en el Congreso, Lic. José Aparicio de Kia patrocinadores y Gerardo Rivera de Agencia Subaru.

La carrera cuenta con todos los permisos y supervisión de Protección Civil, así que se espera una nutrida concurrencia no solo de competidores sino de asistentes a disfrutar del roce con la naturaleza muy tempranito, acompañados de su familia.

 

El esperado evento va en favor de personitas en condición vulnerable, a las que se les entregaran cerca de 3 mil regalitos la Navidad del día 25 de diciembre, en algunas colonias como Ladrilleras, asentamiento Raramuri cerca de Ávalos, donde se forman largas filas de niños para recibir sus juguetes, cobijas, donde conviven con ellos y les hacen carreritas y fiesta.

 

De igual manera asisten a escuelas Usaer donde les hacen piñatas, entregan sus regalitos y le ofrecen pizzas, acompañados de atletas y funcionarios públicos que colaboran en esta noble tarea de ayudar especialmente a los que menos tienen.

 

La cita es el domingo 16 de diciembre a partir de las 9 de la mañana, en la Presa El Rejón, no lo olvide, apoye a los demás, y diviértase.

 

El Clima