No entregan completas las medicinas en Pensiones PDF Imprimir E-mail
Noticias - Seguridad
Escrito por María de la Paz Briones   
Miércoles, 05 de Diciembre de 2018 17:45

CARTA A LA DIRECCIÓN.

 

PRESENTE.-

 

Ya hace tiempo que se viene quejando la gente del mal servicio de Pensiones Civiles del Estado por una razón o por otra, pero sigue la misma canción. Ahora una inconformidad que anda de moda es porque a la hora de que uno va por sus medicinas, tiene que ponerse muy listo, ya que es muy común que falten medicinas. Y si se regresa la persona a la ventanilla, siempre salen con sus argumentos infantiles las encargadas de entregar las medicinas.

 

Dicen, ya se las entregué, revise bien, y no hay nada que las saque de sus argumentos. No es la primera vez que se queja alguien por este robo descarado de medicinas, esto ya es viejo. Hace falta que el jefe de Pensiones les lea la cartilla a las encargadas de las ventanillas de la farmacia, porque ya se enviciaron a no entregar completa la bolsa con los medicamentos.

 

Va uno confiado a que le surtan la receta y no espera que le pase eso, y ya en la casa descubre uno el atraco, o ahí mismo en la farmacia y de nada sirve, siempre se salen con la suya las señoras, las señoritas encargadas de la farmacia. Y hasta en forma por demás déspota se comportan, si falta poco para que lo regañen a uno, de la forma tan altanera en que se conducen. Ojalá se entere de esta queja el gobernador para que se corrijan las cosas

 

Gracias por publicar esta carta, aunque no sirve de nada porque todo sigue igual, puras pifias en Pensiones, pura fama de que es un buen servicio.

 

ATTE. María de la Paz Briones

 

El Clima