Presenta Sergio Armando López, el libro "Romance de los Cerros y la Leyenda del Grande" PDF Imprimir E-mail
Cultura - Arte y Cultura
Escrito por Redacción   
Miércoles, 05 de Diciembre de 2018 18:54

El evento fue organizado por la Asociación de Editorialistas.

 

El periodista Sergio Armando López-Castillo, presentó el pasado viernes su tercer libro, titulado "Romance de los Cerros y la Leyenda del Grande", en la Posada Tierra Blanca, bajo la espléndida imagen del mural "raza cósmica", de Aaron Piña Mora, en el centro de la ciudad.

 

El evento fue organizado por la Asociación de Editorialistas, quienes además le entregaron al autor, una placa de reconocimiento por 30 años de trayectoria periodística.

Los comentaristas de la obra literaria de Sergio Armando, que habla del Cerro Grande, Coronel y Santa Rosa, con personajes los tres, de la época de la conquista, fueron: Ello Vázquez, Lidia Holguín y Alejandro Rueda, y condujeron el evento Juan Gómez Franco y Valeria López-Reséndez.

 

El periodista y escritor agradeció a quienes apoyaron el inicio de su carrera en el periodismo, así como dedicó el texto presentado, a Miguel Anguiano, historiador chihuahuense, al maestro normalista Humberto Muñoz, a Miroslava Breach, colega reportera asesinada en 2017, y a su madre María Elena Castillo.

 

El Clima