Beneficia Gobierno Municipal 460 niños en situación de vulnerabilidad PDF Imprimir E-mail
Noticias - Chihuahua
Escrito por Redacción   
Sábado, 15 de Diciembre de 2018 15:25

Con tradicionales piñatas, bolsas de dulces, pasteles, golosinas y una deliciosa comida.

 

El Gobierno Municipal, a través del voluntariado del Instituto Municipal de las Mujeres, benefició a 460 niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerablidad.

 

Lo anterior por medio de diversas actividades, entre las que destacan un convivio en el Albergue del Hospital General Dr. Salvador Zubirán Anchondo, donde llevaron alegría a 80 personas que disfrutaron de una agradable convivencia en compañía de las voluntarias del IMM.

 

Aunado a esto, las tradicionales piñatas, bolsas de dulces, pasteles, golosinas y una deliciosa comida hicieron pasar momentos inolvidambles a las niñas y niños que acuden al comedor Los Brazos de Dios A.C. y  al albergue de Punta Oriente, donde al rededor 380 niños y sus familias  disfrutaron de la compañía y actividades realizadas por medio del Instituto.

 

El Voluntariado del Instituto muestra la parte humanista del Gobierno Municipal, que promueve la participación de la ciudadanía trabajando juntos por una mejor calidad de vida de las familias chihuahuenses.

 

El Instituto invita a la sociedad civil para que continúen apoyando las actividades que constantemente realiza el voluntariado, impactando la vida de mujeres situación de vulnerabilidad y sus familias.

 

Para más información acerca de la labor del Instituto Municipal de las Mujeres, comunicarse al número 072 extensión 2604 o acudir a sus instalaciones en la Calle 4° #2411 Col. Centro.

 

El Clima