Se unen vecinos en la colecta de juguetes de Bomberos PDF Imprimir E-mail
Noticias - Chihuahua
Escrito por Redacción   
Domingo, 23 de Diciembre de 2018 12:03

Serán entregados a niños de escasos recursos el próximo Día de Reyes.

 

Vecinos del fraccionamiento Quinta Montecarlo se unieron a la colecta anual de juguetes que organiza el Heroico Cuerpo de Bomberos, a quienes decidieron apoyar con la donación de obsequios nuevos que serán entregados a niños de escasos recursos el próximo Día de Reyes.

 

Fue durante una posada navideña, organizada por el comité de vecinos de dicho fraccionamiento, en donde cada uno de los colonos llevó un juguete para entregarlo a elementos del Departamento de Bomberos que fueron invitados a este festejo.

 

Aunado a ello, los bomberos realizaron una plática preventiva con los vecinos de Quinta Montecarlo, con el propósito de orientarlos en temas propios de la temporada como es el uso de calefactores y recomendaciones para actuar en caso de algún incidente.

 

El coordinador del Cuerpo de Bomberos, Joel Estrada Castillo, dijo estar muy agradecido con los vecinos por organizarse de esta manera para apoyar a la colecta de juguetes, señaló que finalmente el Departamento es únicamente un medio para hacer llegar los juguetes y con ello, llevar sonrisas a niños.

 

Es importante mencionar que la colecta culminará este próximo 2 de enero, a fin de que los juguetes reunidos sean entregados en distintas colonias de la ciudad tal como se ha hecho de manera interrumpida desde hace más de 30 años.

 

El Clima