Se suspenderá recolección de basura durante 25 de diciembre PDF Imprimir E-mail
Noticias - Chihuahua
Escrito por Redacción   
Lunes, 24 de Diciembre de 2018 12:18

Laborará SPM con jornadas extensas de trabajo a partir del 26 de diciembre.

 

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos, informa a la población que durante los días 25 de diciembre y 1 de enero, el servicio de recolección de basura domiciliaria se suspenderá, ya que por tradición y por Ley estos días son inhábiles, por lo que agradece la disposición del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio, para que el lunes 24 de diciembre y lunes 31 de diciembre se realicen labores de manera ordinaria.

 

El director de Servicios Públicos, Ricardo Martínez, deseó a los chihuahuenses felices fiestas en compañía de sus seres queridos y agradeció a los trabajadores de recolección de basura por el gran esfuerzo que realizaron durante el año para garantizar el servicio, lo que ha permitido que Chihuahua sea una de las ciudades más limpias a nivel nacional.

 

Además, hizo un llamado a la población para que durante estas dos fechas de suspensión, eviten sacar la basura a la vía pública, toda vez que con ello se previene una mala imagen y que algunos animales puedan esparcirla.

 

"Es un pequeño esfuerzo que se pide a los ciudadanos, para que nos ayuden a mantener limpia la ciudad, pues justamente en estos días se registra un incremento en la generación de basura por las festividades, por lo que pedimos comprensión y apoyo ya que puede haber retrasos en las rutas”, explicó Martínez García.


Indicó que las colonias impactadas serán en dónde el servicio de recolección pasa frecuentemente los martes, por lo que podrán sacar los residuos hasta el jueves y el sábado, y las zonas dónde el camión pasa los miércoles no habrá problema, pues se mantendrá de forma regular.

 

“Los invitamos a que nos ayuden a mantener los frentes de sus viviendas limpios, no sólo por imagen urbana, sino por salud pública”, concluyó el director de Servicios Públicos.

 

El Clima