Resguardan a 50 personas en refugios temporales del municipio PDF Imprimir E-mail
Noticias - Chihuahua
Escrito por Redacción   
Lunes, 31 de Diciembre de 2018 08:48

Refugios permanecerán abiertos las 24 horas contra el frío, a quien lo necesite.

 

Ante el marcado descenso de temperaturas, la noche del sábado acudieron 50 personas a los refugios temporales del Gobierno Municipal para resguardarse del frío.

 

Cabe señalar que los refugios permanecerán abiertos las 24 horas para brindar atención a quien así lo necesite.

 

En el refugio de la colonia Mármol III, al sur de la ciudad, se recibió a 33 personas que acudieron a protegerse del frío, mientras que en el Centro Comunitario Tricentenario ubicado al norte de la ciudad, se dio refugio a 17personas.

 

De este modo los 50 ciudadanos recibieron un espacio para pasar la noche abrigados, además de alimentos y bebidas calientes.

 

Se prevé que las bajas temperaturas continúen, por lo que se exhorta a la población a tomar las debidas medidas de precaución, tales como salir bien abrigados de casa, no exponerse en la medida de lo posible a la intemperie y tener especial atención en niños y adultos mayores, además de consumir alimentos ricos en vitamina C y tener cuidado con calefactores e instalaciones eléctricas.

 

Se llama a la ciudadanía a estar pendiente de los avisos que emita la Coordinación Municipal de Protección Civil en cuanto a las condiciones climáticas y ante cualquier emergencia comunicarse de inmediato al 911.

 

El Clima