Cierra Gobierno Municipal con 660 mdp recaudados de predial durante 2018 PDF Imprimir E-mail
Cultura - Arte y Cultura
Escrito por Redacción   
Jueves, 03 de Enero de 2019 14:45

Se ofrecieron descuentos en recargos a contribuyentes que por alguna razón no habían podido pagar.

 

 

Gracias a la buena respuesta de los ciudadanos al cumplir con sus obligaciones fiscales durante el 2018, así como a los incentivos implementados por el Gobierno Municipal, se lograron recaudar 660 millones de pesos.

 

Durante el 2018, la Tesorería Municipal implementó un importante plan de recaudación, en el cual se ofrecieron descuentos en recargos a los contribuyentes quienes por alguna razón no habían podido pagar su predial, lo anterior para coadyuvar con la economía de los chihuahuenses.

 

Se realizaron dos operativos de descuento de recargos, el primero durante los meses de julio y agosto, recaudando 38 millones de pesos, posteriormente, durante el mes de diciembre se realizó una nueva campaña de descuentos en recargos, con el fin de que los ciudadanos se pusieran al corriente y llegaran al 2019 sin adeudos pasados, operativo exitoso en él se recaudaron 55 millones de pesos.

 

Asimismo, la titular de la Tesorería Municipal, Aída Amanda Córdova Chávez, reiteró la invitación a quienes aún no han pagado para que se acerquen a las instalaciones de la dependencia ubicadas en las calles 6ª y Mina para que expongan su situación y buscar la manera de regularizarse.

 

El Clima