Recibirá Sparky juguetes el último día de colecta de Bomberos PDF Imprimir E-mail
Noticias - Chihuahua
Escrito por Redacción   
Jueves, 03 de Enero de 2019 15:19

Recibirá este viernes donaciones en la Estación Número 3.

 

A solo un día del cierre de la colecta anual de juguetes, que como cada año realizan los Bomberos para entregarlos a niños de escasos recursos, la mascota Sparky de la corporación se encontrará este viernes 4 de diciembre recibiendo personalmente las donaciones en la Estación Número 3, ubicada en la avenida Homero, a un costado de la Comandancia Norte, en donde podrán interactuar y tomarse fotografías.

 

Serán integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos y la botarga Sparky quienes estarán atendiendo a los pequeños y a sus padres que acudan a donar juguetes en la estación ubicada en la avenida Homero, desde las 11:00 a las 16:00 horas.

 

Aunque en los últimos días se ha tenido buena respuesta por parte de los chihuahuenses, aún faltan juguetes por reunir, pues la cantidad de pequeños que generalmente acuden a la espera de recibirlos es considerable. Ante esto, el coordinador de Bomberos, Joel Estrada, invitó a la comunidad para que llevar sus juguetes, nuevos o usados, que no sean bélicos y no utilicen baterías.

 

El jefe del departamento añadió que esta es una manera de motivar a los chihuahuenses a colaborar y solidarizarse con los que menos tienen, además de que con este tipo de acciones se promueven entre los hijos los valores del desprendimiento y la caridad para brindar felicidad a otros.

 

Es importante mencionar que esta colecta de juguetes se realiza desde hace más de 30 años, de manera ininterrumpida. Los obsequios que sean donados por la ciudadanía serán entregados el próximo Día de Reyes, en colonias vulnerables del municipio.

 

El Clima