Dorados jugará ante el "Team USA" y el "Basketball Summit" de preparación en el Quevedo PDF Imprimir E-mail
Deportes - Basketbol
Escrito por Redacción   
Lunes, 07 de Enero de 2019 13:48

El sábado 12 y el domingo 13 de enero respectivamente.

 

 

Como parte de la preparación de Dorados de Chihuahua para la temporada 2019 de la Liga de Básquetbol, el conjunto capitalino disputará dos partidos de pretemporada en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo ante combinados norteamericanos.

 

El primer partido será el próximo sábado 12 de enero a las 6:00 de la tarde, ante el Team USA, equipo norteamericano formado por jugadores de la región quienes buscan acomodo en las diferentes ligas mexicanas.

 

Para el domingo 13 de enero, Dorados se medirá ante Basketball Summit, equipo conformado de igual manera por basquetbolistas estadounidenses, iniciando el partido de igual forma a las 18:00 horas.

 

El costo de entrada será de $60 (sesenta pesos) general, mientras que, para los aficionados que cuenten con su “Abono Dorado”, así como niños menores de 2 años, la entrada será completamente gratis en un acomodo general de butacas.

 

Además, en próximos días la directiva de Dorados de Chihuahua, confirmará el día y hora para la presentación del roster oficial y uniformes del cuadro dorado para la temporada 2019.

 

El Clima