Femando Rivas lanza juego perfecto en la Liga de Beisbol de Veteranos "Gonzalo López Ramos" PDF Imprimir E-mail
Deportes - Principal
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Lunes, 07 de Enero de 2019 12:29

Gana el juego 15-0 ante el equipo Hermanos Becerra-Chano Barraza con "Memin" Anchondo detras del plato y Fernando Rivas en la lomita.

 

Fernando Rivas, ex pelotero de los Dorados y de la UACH, realizó la hazaña increíble de lanzar un juego perfecto, apenas empezando el año nuevo 2019, dentro de la Liga Gonzalo López Ramos del béisbol de veteranos, fechada el mero 6 de enero Día de los Santos Reyes.

 

El originario de la Ciudad de Aldama Chihuahua, logró esta máxima hazaña lanzando por el equipo Easy Kleen ante el equipo Hermanos Becerra-Chano Barraza cuando la pizarra marcaba el out 27 de manera consecutiva, con un escore de15 carreras a cero.

 

Justo es señalar que Femando Rivas contó con el mascoteo efectivo del tremendo “Memin” Anchondo que aplicó su vasta experiencia atrás del jom para sacar las mejores pitcheadas del serpentinero Rivas.

 

Los mejores bates por Easy Kleen que apoyaron fuertemente el pitcheo de Fernando Rivas, fueron Javier Torres de 4-4 José Salcedo y Carmelo Lara que se fueron de 4-3.

 

Con este resultado, Fernando Rivas pasa a la lista de los récords de lanzadores en juegos oficiales como un serpentinero en logra un juego perfecto, es decir sin hit, ni carreras, ni bases por bolas. Felicidades.

 

El Clima