Bocards campeón del torneo de basquetbol “Premio Maestros Mexicanos 8423” PDF Imprimir E-mail
Deportes - Basketbol
Escrito por Redacción   
Martes, 08 de Enero de 2019 17:11

 

Se organizó con la finalidad de recaudar juguetes para niños de escasos recursos.

 

El equipo de basquetbol Bocards se proclamó campeón del torneo de basquetbol “Premio Maestros Mexicanos 8423”, que se organizó con la finalidad de recaudar juguetes para niños de escasos recursos.

 

El profesor Mauricio Islas acompañado por el también docente de la escuela, Gerardo Miramontes, se encargaron de organizar y llevar a buen puerto el torneo que finalizó con gran éxito.

 

El director de la institución académica, Eduardo Arreola, durante el arranque del evento, dijo que “dónde haya un árbol que plantar plántalo tú, donde haya un error que enmendar enmiéndalo tú, donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú, se tú el que aparta la piedra del camino”.

 

Este torneo que agrupa a personas interesadas en apoyar este tipo de actividades sociales, como el recaudar juguetes para niños de bajos recursos, los equipos participantes fueron de categorías Máster, Bocards. Leones Negros, Águilas y Leving, la final estuvo cardíaca al finalizar el marcador de 88 a 83 obteniendo el campeonato Bocards.

 

El Clima