Santos remonta y elimina al campeón defensor Águilas; Patriotas vence a Cargadores PDF Imprimir E-mail
Deportes - Futbol Americano
Escrito por Redacción   
Domingo, 13 de Enero de 2019 21:40

Santos va contra Carneros de los Ángeles; Patriotas vence a Cargadores 41-28 y ponen la mira en el Súper Tazón, van ante Chiefs de Kansas City.

 

 

Los Santos de Nueva Orleans remontaron el marcador, y finalizaron con la ventaja de 20 - 14 en el partido contra los campeones de la NFL, las Águilas de Philadelphia, que dejaron fuera.

 

El Mercedes - Benz Superdome, fue el escenario donde los Santos recibieron a los campeones de la NFL, las Águilas, donde el principal atractivo es el duelo entre Drew Brees y Nick Foles.

 

Las Águilas sumaron los primeros puntos y al finalizar el primer cuarto, ganaban por 14 a 0.

 

En el segundo cuarto, los Santos reaccionaron y de la mano de Drew Brees y Keith Kirkwood, acortaron la ventaja, finalmente fueron al descanso con el marcador 14-10.

 

De tener la desventaja y ante los campeones, los Santos lograron hacer las cosas bien en el restante del juego y finalmente ganaron con el marcador 20-14.

 

Los Santos avanzaron a la siguiente fase y enfrentarán a los Carneros de los Ángeles para definir al campeón de la Conferencia Nacional.

 

En contraparte, los Patriotas de Nueva Inglaterra jugarán contra los Jefes de Kansas City, en los últimos juegos previos al Super Bowl LIII.

 

Patriotas vence a Cargadores 41-28 y ponen la mira en el Súper Tazón  

 

Los Ángeles. Los Patriotas de Nueva Inglaterra pasaron este domingo por encima de los Cargadores de Los Ángeles 41-28 en la ronda divisional y se citaron con los Jefes de Kansas City en la final de la Conferencia Americana de la NFL.

 

El equipo de Nueva Inglaterra busca regresar a la Súper Tazón un año después de caer en la final por el título ante los Philadelphia Eagles.

 

Los Jefes habían aplastado 31-13 a los Potros de Indianapolis en la víspera para acabar con una maldición de 25 años sin ganar en postemporada.

 

Los Patriotas, tras una campaña irregular, demostraron una vez más que en los juegos de postemporada se transforman. Da igual que anteriormente hayan existido roces entre sus jugadores, que su mariscal de campo, Tom Brady, tenga 41 años, o hayan protagonizado sonoras derrotas durante la temporada regular. Este domingo, avanzaron por octava ocasión consecutiva a la penúltima fase de la competición.

 

Con cuatro anotaciones seguidas en sus primeras cuatro jugadas, los locales tomaron inmediatamente una ventaja que nunca peligró, marchándose al entretiempo con un abultado 35-7 en el marcador.

 

Brady lanzó para 343 yardas aéreas y una anotación, con una precisión quirúrgica (34/44), pero el héroe de los locales fue el corredor Sony Michel, que destrozó a la defensiva de los Cargadores con tres anotaciones y 129 yardas en 29 carreras.

 

Los angelinos amagaron con acercarse en la segunda mitad, con un parcial de 21-6, pero la brecha era demasiado grande.

 

El Clima