Consulta Sección 42 del SNTE para Construcción del Pliego Nacional de Demandas 2019 PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Viernes, 18 de Enero de 2019 14:18

Se presentará, como cada año, al titular de la Secretaría de Educación Pública.

 

En esta etapa de transformación del país, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación da un paso más para profundizar en la cultura democrática y participación proactiva, con el fin de plasmar el amplio espectro de las demandas, necesidades y requerimientos de los agremiados al SNTE en el Pliego Nacional de Demandas 2019, que se presentará, como cada año, al titular de la Secretaría de Educación Pública.

 

Es por eso que el día de hoy la Organización Sindical dio a conocer en todo el país, la Convocatoria “Consulta para la Construcción del Pliego Nacional de Demandas 2019”, en acto, el Secretario General del CEN, Maestro Alfonso Cepeda Salas, explicó el objetivo y balance de esta estrategia que sin duda brindará fortaleza al Sindicato y sus agremiados.

 

Acto seguido, el Salón de Usos Múltiples de la Secundaria Estatal #3008, fue el espacio donde la Sección 42 que conduce el Profr. Ever Avitia Estrada, da inicio a dicha Jornada, que se extenderá a cada una de las Regiones Sindicales del Estado.

 

Del mismo modo, se contó con la presencia del Profr. Manuel Arellano Méndez, representante del CEN en la Sección 42, integrantes del Comité Ejecutivo Seccional, así como directivos y personal de las Secundarias 3008 y 3005, el dirigente expresó su deseo de que este ejercicio sea aprovechado para expresar de manera puntual y objetiva las demandas del Magisterio Estatal.

 

El Clima