Condecora DSPM a policía municipal por acción destacada PDF Imprimir E-mail
Noticias - Chihuahua
Escrito por Redacción   
Jueves, 24 de Enero de 2019 12:52

Estuvo presente el comisario Gilberto Loya Chávez

 

La Dirección de Seguridad Pública Municipal reconoció el trabajo destacado del policía tercero Jesús Román Cisneros Ruiz, a quien condecoró en una ceremonia efectuada en la sala de Mando de la Comandancia Norte, donde estuvo presente el comisario Gilberto Loya Chávez, compañeros de la corporación y familiares del policía galardonado.

 

El policía tercero Román Cisneros recibió la Medalla al Mérito luego de que en octubre del 2017, a través de su trabajo se logró la captura de un hombre que representaba un riesgo para la comunidad y por cuya labor se pudo integrar correctamente la carpeta de investigación  y hacer  la consignación respectiva para ser llevado a prisión.

 

Durante la ceremonia el director, Gilberto Loya, destacó el valor y compromiso del policía tercero Cisneros Ruiz, quien ante una situación de riesgo reaccionó de manera eficiente y oportuna con la única intención de honrar su promesa de servir y proteger a los chihuahuenses.

 

La medalla al mérito fue entregada recientemente también a 138 elementos, incluidos dos ejemplares caninos, el 22 de noviembre del año pasado, en donde luego de someterse a análisis por parte del Comité de Honor y Justicia se determinó entregar las 138 condecoraciones por sus valiosas intervenciones.

 

En la ceremonia, estuvieron presentes además del Director de Seguridad Pública, el subdirector operativo, inspector general José Roberto Leyva; el subdirector de Coordinación y Evaluación, Luis Corral Torresdey, así como familiares del policía condecorado quienes se mostraron entusiasmados y orgullosos durante la ceremonia.

 

El Clima