En 3 colonias estará el Destilichadero la próxima semana PDF Imprimir E-mail
Noticias - Chihuahua
Escrito por Redacción   
Sábado, 26 de Enero de 2019 16:59

Se instalarán contenedores en distintos puntos para que los vecinos lleven sus tiliches.

 

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales realizará el programa de Destilichadero los días martes, jueves y viernes en distintas colonias de la ciudad.

 

El director de SPM, Ricardo Martínez García afirmó  que el servicio se realiza de forma gratuita y representa una oportunidad para que los chihuahuenses se deshagan de residuos de gran volumen que el camión recolector de basura no recoge.

  

El martes 29 de enero se visitará la colonia Bellavista, para lo cual se instalará un macro contenedor en las calles 22ª y Urueta.

 

Para el jueves 31 se estará atendiendo la colonia Rinconada Los Nogales y el macro contenedor se ubicará en las calles Sierra San José del Carrizo y Sierra Pinal.

 

Finalmente el viernes 1 de febrero en el Mármol viejo y el contenedor estará en las calles Esmeralda y Claveles.

 

Martínez García indicó que lo más importante para el éxito del programa de Destilichadero es la participación de la ciudadanía, “que tomen acción y realicen la limpieza de sus viviendas, barran sus frentes y desechen todos esos cacharros, llantas, botellas, muebles viejos y otros objetos de gran tamaño, para que el municipio los recoja o los lleven a los contenedores y se les dé el manejo adecuado”.

                   

Para concluir, invitó a que marquen el 072 o utilicen la aplicación Marca el Cambio para reportes relacionados fallas en los servicios públicos municipales como fallas en la recolección de basura habitacional, terrenos sucios, autos yonkeados en la vía pública, perros muertos y otros.

 

El Clima