COBACH y equipo fútbol Club Juárez firmarán alianza PDF Imprimir E-mail
Noticias - Chihuahua
Escrito por Redacción   
Viernes, 01 de Febrero de 2019 08:42

Buscarán nuevos talentos futbolísticos mediante visorias en los planteles.

 

FCJ brindará facilidades a las y los jugadores, para que concluyan con éxito su educación media superior.

 

El Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (COBACH), a través de su Sistema de Enseñanza Abierta (SEA), llevará a cabo la firma de  un convenio de colaboración con el equipo de Fútbol Club Juárez.

 

Así lo dio a conocer el coordinador de la Zona Norte del COBACH, Eduardo Limón Alonso, quien explicó que por medio de esta alianza, personal directivo de la escuadra juarense realizará visorias en los planteles de este subsistema, en busca de nuevos talentos que puedan integrarse a sus fuerzas básicas y que fortalezcan a los representativos del Fútbol Club Juárez.

 

Asimismo, dijo, les brindarán las facilidades necesarias para que logren compaginar el juego con las clases académicas y culminen con éxito sus estudios de educación media superior.

 

Informó que en días pasados, sostuvo una reunión con Eliud Ruiz, directivo del equipo, para afianzar este convenio que va de acuerdo con las políticas que ha establecido la directora general del Colegio de Bachilleres, María Teresa Ortuño, de contribuir en el desarrollo integral de las y los jóvenes, a través de una educación de calidad y excelencia.

 

El citado equipo, actualmente se encuentra en la primera posición de la liga de ascenso, por encima de los equipos Mineros de Zacatecas y Atlante, resultando campeón en el torneo de clausura 2017, al haber ganado ocho partidos en diecisiete jornadas y llegando por tercera ocasión a una final, en menos de dos años de su fundación.

 

El Clima