Izan la Bandera en 102 aniversario de la Constitución Política de México PDF Imprimir E-mail
Noticias - Chihuahua
Escrito por Redacción   
Lunes, 04 de Febrero de 2019 10:11

Recordaron los esfuerzos y la sangre de los héroes mexicanos.

 

Como parte de la conmemoración del 102 aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de México, el Gobierno Municipal de Chihuahua realizó la mañana del martes 05 de febrero el tradicional Izamiento de Bandera, en el parque El Palomar.

 

Marco Bonilla, director de Desarrollo Humano y Educación, recordó los esfuerzos y la sangre de los héroes mexicanos, que lograron importantes acontecimientos en la historia, como la Independencia y posteriormente la Revolución, y que dieron fruto al plasmar los derechos y deberes de los mexicanos en la Carta Magna que se encuentra vigente desde 1917.

 

En la ceremonia, se contó con la asistencia de los alumnos de la Primaria Leopoldo Enríquez, perteneciente a la sección rural de Ejido Ocampo, quienes participaron en el segundo acto cívico del presente año.

 

Desde el comienzo del año, el Gobierno Municipal de Chihuahua adquirió una nueva bandera Monumental con una inversión de 364 mil pesos y medidas de 75 metros de largo por 35 metros de ancho, que representa un peso de 240 kilos.

 

El Clima