Convoca Facultad de Filosofía a utilizar nueva cabina de radio PDF Imprimir E-mail
Cultura - Arte y Cultura
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Miércoles, 06 de Febrero de 2019 10:35

Buscan impulsar proyectos filosóficos creativos.

 

Estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Chihuahua cuentan con una cabina de radio en el Laboratorio Audiovisual, compuesto por equipo de video, fotografía y edición de audio. 

 

Esta es un área especialmente para alumnado y personal docente que desee elaborar contenidos en la divulgación filosófica de la literatura, la historia o el periodismo.

 

Para su uso, es necesario comunicarse con la Secretaría de Extensión y Difusión Cultural en horario de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas, al teléfono 413 54 50 a las extensiones 3822, 3821 y/o 3844, así como a los correos de Antonio Camacho, la Lic. Carolina Rodríguez y el Lic. Daniel Almeida: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , respectivamente. 

 

El Clima