Inicia la Liga Estatal de Fútbol de Formación en su Torneo de Clausura 2019 PDF Imprimir E-mail
Deportes - Principal
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Jueves, 07 de Febrero de 2019 12:12

En las cuatro categorías tradicionales que conforman el circuito más una nueva categoría oficial sub 17.

 

 

Con la realización de las juntas previas en la capital del Estado y en Cd. Juárez, la Liga Estatal de Fútbol de Formación iniciará su Torneo Clausura 2019 en las cuatro categorías tradicionales que conforman el circuito más una nueva categoría oficial sub 17.

 

A partir de este nuevo torneo, además se incorpora un Código de Ética de observación general y obligatoria para los jugadores, cuerpos técnicos y afición con la intención de que la competencia siga con altos estándares de Formación en todos los rubros.

 

Dándose de alta nuevos equipos de Cd. Juárez, así como reingresos en Chihuahua capital, más la continuidad de los clubes participantes en torneos anteriores, la apertura de la nueva competencia depara un torneo competitivo y de alta calidad deportiva como se ha hecho ya una costumbre.

 

De esta forma, instituciones educativas y clubes de probado prestigio que conforman la Liga se reportaran listos y con una alta expectativa para comenzar la batalla al rodar el balón este fin de semana con la primera jornada.

 

Conjuntos de la mejor frontera de México, de Saucillo, Delicias, Cuauhtémoc, Camargo, Chihuahua, Ojinaga y Jiménez buscarán con ahínco alzarse con las coronas de las respectivas categorías que portan con orgullo Independiente, Santos Juárez, Santos Chihuahua, Tec de Monterrey y Dorados Inter de manera respectiva en la sub 11, 13, 17, 15 y 19.

 

El Clima