Denuncia pública para la Cuarta Transformación PDF Imprimir E-mail
Opinión - Devenir
Escrito por Ing. Renán Arciniega Jáuregui   
Viernes, 05 de Abril de 2019 17:54

Renán Arciniega Jáuregui.

 

Tengo un laudo a mi favor 8353/12, que condena a la SEP a reinstalarme en el último puesto que venía desempeñando como Director en el CBTIS 122.

 

Desde el 3 de Abril 2017 a la fecha he recibido acoso, hostigamiento y persecución hechos que han provocado daños a mi Salud tengo tres licencia médicas por la intensidad de los agravios. estas acciones son   ordenadas por Tomás Chávez Nava UEMSTIS  México, Nancy  Silva Rivera UEMSTIS  Chihuahua, Héctor Mario Siqueiros UEMSTIS  Chihuahua, Rosalinda Villarreal CBTIS 122 Chihuahua.

 

Todo con la complicidad del encargado de la UEMSTIS en Chihuahua y del Director del CBTIS 122, que manifiestan que reciben órdenes de Tomás Chávez de que no se meten en el proceso contra mí persona.

 

Ya cumplieron sus amenazas y ordenaron un acta administrativa contra mí y el Laudo lo han ignorado. La mafia en la UEMSTIS México y UEMSTIS Chihuahua se han valido de todo para tratar de desviar  el Laudo.

 

Yo los acusó públicamente por lo que me pueda pasar. Tengo audios, videos y licencias médicas que comprueban los hechos.

 

Mi pregunta, porque tanto miedo a que llegue a la dirección como lo ordena el Laudo. Que se esconde en UEMSTIS Chihuahua. Porque tanta saña. Que intereses se están afectando si se cumple mi Laudo.

 

Saben que estoy alineado a favor del combate a la corrupción, nunca apoye la mal llamada reforma Educativa.

 

Señor Presidente, soy parte de la historia pero también del presente  es muy difícil denunciar la corrupción y que los corruptos sigan en los puestos a los que uno denuncia y se convierten en tus verdugos; estoy amenazado con una acta administrativa porque lucho por la justicia y la ley y con esto toco muchos intereses. Mi centro de trabajo ya es un peligro para mi Salud.

 

El Laudo se lo entregue a Usted cuando vino a Chihuahua. Con copia a Juan Carlos Loera, coordinador de las delegaciones del gobierno federal.  No me Ponga en manos de la mafia del poder que todavía manda en la UEMSTIS México y Chihuahua.

 

El Ataque a la corrupción es el eje central de este gobierno, pero que pasa cuando a los que denuncias se colaron en este nuevo gobierno te ponen en manos de tu Verdugo. El hostigamiento, acoso y persecución no están en el libreto de la 4T, pero parece que en la UEMSTIS México, UEMSTIS Chihuahua y Cbtis122 les vale el gobierno de la 4T ni siquiera  saben de qué se trata.

 

Yo así lo creo y Tú.

 

El Clima